sábado, 17 de mayo de 2008

Noviembre, aprendemos de las películas

Hoy, sábado 17, hemos preparado como actividad complementaria para el taller de "Improvisación callejera" una sesión de cine, hemos reservado en el Casal Jove la sala de talleres ( trasladando tele y DVD :), e improvisando un sofá ) para poder ver la película "Noviembre", una película fantástica sin duda, con unos actores de bastante prestigio y conocidos, y una trama muy buena.

Argumento de la película: Un grupo de Jóvenes (todos interesados en el teatro) deciden montar un grupo /compañía de teatro llamado "Noviembre" y actuar gratuitamente en la calle .Y así sin ningún tipo de permisos deciden lanzarse a hacer obras, provocativas que siempre acaban en comisaría. La película da un giro a causa de una obra , y a partir de ese momento, se convierte en un intento frenético por recuperar “Noviembre”…

Película, diferente donde las haya, que muestra unos jóvenes que luchan por sus ideales hasta el final, que ponen su granito de arena para intentar cambiar este mundo, tan traicionero a veces.

5 comentarios:

Esther dijo...

Adoro está película, sus frases, su escenas, ese punto que a todos nos toca la fibra sensible, y la lucha imparable por hacer de este mundo algo mejor.

Hay que mejorar el sofá :)

RiCharPe dijo...

Sí, hay que mejorar el sofá, ya sablaremos algo mas por ahí ;) jajajaja
A mi también me ha gustado mucho, ha sido impresionante,creo que desde "improvisación callejera" deberíamos recomendarla, no? :)

Unknown dijo...

cchicos seguir así, los sofás siempre se pueden mejorar, lo importante es tener ganas....

haréis otro pase el viernes?? o que cada uno lo vea en casa???

Anónimo dijo...

Nunca he llorado tanto con una película como lloré en ésta.
Y no solo lloré en el final, como suele suceder. Empecé a llorar ya en el principio cuando el profesor de interpretación le pregunta qué es el arte para él. A partir de ahi me he pasado llorando la mayoría de la película. Pero no por pena, no. Sino por emoción. Me venía una emoción cuando hablaban que no podía reprimirme. Jeje

Es una película IMPRESIONANTE, de verdad. Yo la recomiendo a los que no la hayan visto.

Besos^^

suni dijo...

A mi em va encantar la primera vegada que la vaig veure, i em torna a agradar cada vegada que la veig de nou. Potser cada vegada més