lunes, 26 de mayo de 2008

Segunda clase!!

El viernes 23 realizamos nuestra segunda clase. Faltaron algunas personas y otras pocas se dieron de baja porque preferian estar en el ordenador pero aun así fuimos suficientes para hacer la clase.

Antes de empezar se preguntó que les había parecido la clase anterior y si había algo que se pudiera modificar pero todos respondieron que les había gustado y que querían salir más a la calle. Les hicimos rellenar una "lista de muerte" con sus datos que algunos rellenaron rápidamente ya que no querían morir. Y comentamos que se debería mejorar un poco el comportamiento.

Después de esto comenzamos la clase. Hicimos diferentes juegos dentro del aula como "el espejo" (se tiene que hacer lo mismo que la persona que tienes enfrente) y algún que otro juego más pero que ahora mismo no recuerdo.

Cuando terminamos salimos a la calle. Allí los agrupamos por parejas y les dimos unos personajes con los que tenían que improvisar una escena. Y al terminar hicimos dos miniobras con todo el grupo completo con disfraces incluidos.

La primera era la "Odisea" pero versión años sesenta. Representaron la escena en que Ulises y su tripulación (con preso incluido) se encuentran con las sirenas. Como vestuario, Ulises y su tripulación contaban con cintas de la paz en la frente, algunos con pelucas, y las sirenas con vestidos.

La segunda obra fue "King Kong" pero versión femenina. Representaron la parte en que la mona rapta al chico y la novia, que estaba presente en el rapto, llama a la policía que, al cabo de un rato, llegan y matan a la mona. La mona iba con un disfraz de mono y algunos de los policias estaban sacados de "Star Wars" ya que uno contaba con una máscara de Darth Vader y otro con una espada láser.

Después de ésta última nos tuvimos que ir ya que vino la Guardia Civil y nos dio un toque de aviso indirectamente así que decidimos acabar la clase.

¡¡Eso fue todo!! Así que... ¡nos vemos el próximo viernes!

1 comentario:

RiCharPe dijo...

Yo me lo pasé muy bien :), y algunos alumnos me han dicho que tenemos que repetirlo. jejej

Nos vemos todos el viernes, dw