sábado, 7 de junio de 2008

Noviembre

-¿Sabe por qué quiero hacer teatro?
-Realmente tengo muchísimo interés en saber por qué has venido aquí.
-Se lo voy a decir. Quiero hacer teatro porque quiero hacer algo por mí y por los demás. Quiero hacer teatro porque creo que sirve para comunicarse entre los seres humanos, porque creo que puede ser un camino hacia el entendimiento y hacia la comprensión. Por eso.
-Así que quieres cambiar el mundo...
-Pues sí, me encantaría cambiar este puto mundo. Y creo que todavía se puede.

Fragmento de la película noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Que buena elección, es una pelicula genial, cuando la vi me gusto mucho

Anónimo dijo...

En ese momento de la película puedo decir que mis lágrimas inundaban la habitación de pura emoción. Me encantó.^^